UA-83853147-1
+1.305.221.6433 | 8370 West Flagler Street Suite 110 Miami FL 33144 oviedo13@gmail.com

 

 A

QUIENES SOMOS?

 

American Immigration Bureau Inc. es una firma de Abogados del Estado de la Florida que por medio de los ABOGADOS que usted contrata, representa y da consejo legal y otros servicios legales a las personas que desean vivir, trabajar o visitar los Estados Unidos de América. Para ver las VISAS que le podemos ofrecer, vaya a “Visas y Servicios” en la barra que está a su mano izquierda.
Abogados de Inmigración en Miami – Abogados de asilo político en Miami.
Nuestras Oficinas están ubicadas en la ciudad de Miami, Florida. Nosotros le podemos ayudar a obtener su visa para vivir, trabajar, estudiar, o simplemente visitar los Estados Unidos de América. Nosotros también damos asistencia legal para obtener su Residencia Legal Permanente o su Ciudadanía Norteamericana; sin necesidad que usted tenga que presentarse a nuestras oficinas. En muchos casos, todo se puede hacer en forma virtual por medio del Internet.

Nuestro Director tiene más de 33 años de experiencia como Abogado en el área de Ley de Inmigración de los Estados Unidos de América. Atendemos todo tipo de asuntos relacionados con su estatus migratorio en los Estados Unidos. Nuestro staff es bilingüe y le asistirá en el proceso de obtener su Visa (ya sea temporal o permanente), tan rápido como sea posible. Ya sea que usted PERSONALMENTE VISITE nuestras Oficinas, o nos consulte por TELEFONO O POR INTERNET, nosotros le guiaremos para obtener los beneficios que la Ley de Inmigración permita en su caso.

Hacer su consulta legal es simple: Llámenos al 305-221-6433 en Miami, Florida para consultar con el Abogado de inmigración en Miami Alfonso E. Oviedo-Reyes. Él le aconsejará sobre las soluciones posibles a su caso migratorio. También puede hacer su consulta por escrito al siguiente email: oviedo13@gmail.com; nosotros le responderemos por escrito.