UA-83853147-1
+1.305.221.6433 | 8370 West Flagler Street Suite 110 Miami FL 33144 oviedo13@gmail.com

 

 A

X

 CONSULTAS

 

LEGALES

Su Consulta Legal en Español por Teléfono,

en persona o por escrito Vía Internet!!!

Por medio de esta página usted puede hacer una consulta legal oral (vía telefónica) o una consulta legal escrita (vía email).

Para hacer una consulta telefónica, por favor llame por teléfono a nuestras oficinas en Miami, Florida al teléfono 305-221-6433 (como se instruye al final de esta página).  Después de arreglar el pago de honorarios legales, usted recibirá un formulario que deberá llenar de manera completa y nos lo enviara por email. En ese mismo formulario nos dará su email y su información de contacto para poder comunicarnos con usted.

Por favor, tome nota que solo contestamos y atendemos consultas legales que hayan sido pagadas de previo como se instruye aquí. Si usted no ha pagado su consulta, por favor no nos envié sus datos personales, ya que esa información no estará protegida por la relación abogado/cliente.

Si hay documentos de importancia relativos a su caso, envíelos por fax al (305) 221-6519. Es muy importante que usted nos de la mayor información posible referente a su caso para hacer una consulta que sea eficiente. Toda su información es privilegiada y será guardada en forma confidencial.

La información que usted nos provea debe ser sobre la persona que pide la visa de inmigrante a favor de un beneficiario y además de la persona que se beneficiara de la visa. Ya sea que usted necesite una visa temporal, residencia permanente, ciudadanía, asilo político, representación en un proceso de deportación o remoción o cualquier otro beneficio de inmigración; usted debe llamar a nuestras oficinas para obtener las instrucciones necesarias para hacer su consulta y obtener su solución. Si usted necesita que los abogados de nuestra firma le representen ante las autoridades de inmigración de los Estados Unidos de América,  este es el medio adecuado para buscar asistencia legal. Nosotros le ayudaremos a establecer su contacto con ellos vía internet, por teléfono o en persona.

Si usted desea hacer una VISITA en persona en nuestras oficinas, nosotros le podemos ayudar. Llame directamente a nuestras oficinas al teléfono (305) 221-6433. Nuestro personal le concertara una cita hacer su consulta en persona con el abogado Alfonso E. Oviedo-Reyes.

Normalmente el costo de la consulta escrita a través de e-mail es $80.00. La respuesta a su consulta se le envía en un plazo máximo de los siguientes 7 días laborables. Para su consulta por escrito use: oviedo13@gmail.com nosotros le contestaremos su email.

Si desea una consulta telefónica el costo es de $100.00 por 20 minutos vía telefónica. Llamadas dentro de los Estados Unidos son atendidas sin cobro de servicio telefónico.

Cuando usted nos envíe su cuestionario para su consulta usted puede pagar nuestros honorarios con cheques personales, transferencias bancarias electrónicas, o tarjetas de crédito visa, Master Card, o American Express. Para esto usted debe llamar por teléfono a nuestras oficinas en Miami, Florida al (305) 221-6433.

Para hacer pagos desde fuera de los Estados Unidos, si usted no desea usar tarjetas de crédito o cheques personales, usted también puede usar los servicios de Western Union u otros servicios de “money transfers” (enviadores de dinero internacionales). Si usted usa su cheque personal para hacer el pago de nuestros honorarios,  deberá esperar a que el mismo este acreditado a nuestra cuenta. Eso retardara el tiempo para hacer la consulta, pero reduce a un mínimo los costos de envío.

Hacer una consulta con cualquiera de nuestros abogados no establece una relación permanente de abogado y cliente. Sin embargo toda la información que sea suministrada en este cuestionario será mantenida en forma estrictamente confidencial y no será divulgada si no es con su permiso.

Si usted es un empleador que están buscando emplear a uno o más empleados, debe llenar un cuestionario diferente por cada empleado. Además nos tendrá que dar información sobre su negocio como la pide el servicio de inmigración de los Estados Unidos de América.

Si usted es un ciudadano americano o residente permanente que desea obtener una visa para un familiar, la información que nos tendrá que suministrar debe relacionarse tanto con usted como con la persona que usted desea patrocinar para una visa.

 

AMERICAN IMMIGRATION BUREAU
Dirección8370 West Flagler Street # 110, Miami, FL 33144
Correo Electrónicooviedo13@gmail.com
Teléfono(305) 221-6433​

Abogado de asilo politico en Miami | El Doral | Asilo politico en Miami | Asilos politicos en Miami | Solicitud de asilo politico Miami | Asilo politico en USA | Peticion de asilo politico | Visa de inversionista en USA | Visa de negocio en USA | Visa de trabajo en Miami | Abogado de inmigracion en Miami |