UA-83853147-1
+1.305.221.6433 | 8370 West Flagler Street Suite 110 Miami FL 33144 oviedo13@gmail.com

 

 A

ASILOS POLÍTICOS

EN LOS

ESTADOS UNIDOS

​​​​Abogado de Asilo Politico en Miami – USA 

Para quienes nunca han aplicado para obtener un Asilo Político en Los Estados Unidos o les ha sido negada la aplicación que ya hicieron, esta sigue es  muy importante.

En una Petición de Asilo Político en Los Estados Unidos lo que un extranjero debe probar al adjudicador o al juez de inmigración los siguientes cuatro elementos:

Que (1) tiene un buen fundado temor (2) de ser perseguido (3) en su país de origen o de ultima residencia 4) por razón de una o más de las siguientes causas: sus ideas políticas, su raza, su religión, su nacionalidad o por pertenecer a un grupo social en particular.

Su abogado de asilo politico en Miami o Los Estados Unidos solicitara al aplicante que cada uno de esos elementos debe ser sustanciado para establecer la base de una petición de asilo.

Lo anterior es lo que se estableció en el caso de una nicaragüense llamada Luz Marina Cardoza-Fonseca que fue llevado en litigio por el Gobierno de los Estados Unidos de América hasta la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de América.

Pero existen además otros parámetros de evidencia que necesitan probarse. Estos derivan del caso Mogharrabi. Este es un caso que se resolvió ante el “Board of Immigration Appeals” que establece que para que se le otorgue Asilo Político un asilado debe probar: a) que el perseguidor conoce una característica o condición del perseguido (ejemplo: sus ideas políticas); b) que el perseguidor desea eliminar esa condición o característica del perseguido. (quiere eliminar sus ideas políticas); c) que el perseguidor tiene la capacidad de eliminar esta condición o característica del perseguido, (puede perseguirle, oprimirle o causar su muerte para acabar con sus ideas políticas); y que el perseguidor tiene la inclinación de llevar a cabo esa persecución. (El Perseguidor ha amenazado, o ha demostrado que tiene claramente el deseo de perseguir, oprimir o causar la muerte de la persona que pide Asilo Político).

Aunque estos requisitos parecieran fáciles de presentar para obtener un Asilo politico en Los Estados Unidos, la realidad es que requieren de mucha destreza legal para articular su presentación.

La verdad es que es un verdadero arte hacer presentación de una aplicación de Asilo Político en los Estados Unidos que le dé al aplicante alguna seguridad de que cumple con los parámetros que la Ley impone y que pueda resultar en un Asilo Político otorgado. Por eso, usted debe contratar servicios de verdaderos profesionales especialistas en la materia, y verificar que es alguien que pueda presentar su caso en la mejor forma posible.

Nuestro Abogado Director Alfonso E. Oviedo-Reyes tiene 33 años de experiencia en la especialidad de Asilos Políticos. Los Asilos que han sido otorgados por la gestión legal del Abogado Oviedo cuentan con más de tres mil beneficiados.

Abogado de asilo politico en Miami | El Doral | Asilo politico en Miami | Asilos politicos en Miami | Solicitud de asilo politico Miami | Asilo politico en USA | Peticion de asilo politico | Visa de inversionista en USA | Visa de negocio en USA | Visa de trabajo en Miami | Abogado de inmigracion en Miami |